Nota de prensa 22 de enero de 2015

Los Premios Sabino Arana 2014, en directo, vía streaming: safsariak2014.nirestream.com

El lehendakari, Iñigo Urkullu, presidirá el acto

La gala cultural de entrega de los Premios Sabino Arana 2014, que se celebrará el próximo domingo, 25 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Teatro Arriaga, será retransmitida en directo vía streaming en la siguiente dirección: safsariak2014.nirestream.com.

En el acto, que este año celebra su vigésimo sexta edición y que estará presidido por el Lehendakari Urkullu,  se galardonará al pianista Joaquín Achúcarro, a la empresa vasca LINCE-La Industrial Cerrajera, a la escritora y bibliotecaria Arantzazu Ametzaga, a la Asociación de Donantes de Sangre de Euskadi, y a la Federación Vasca de Herri Kirolak en su modalidad de sokatira.

Además del Lehendakari, son numerosas ya las personalidades de la vida política, cultural y social del país que han confirmado su asistencia a esta gala cultural.

La periodista Reyes Prados conducirá el acto y la actuación musical correrá a cargo de Kamerata Leioa. ENTRADA LIBRE