Nota de prensa • 10 March 2026
Homenaje a Estitxu y Lourdes Iriondo, pioneras de la nueva canción vasca
- Alex Gurrutxaga y Franck Dolosor reivindican el papel de las mujeres en la renovación de la música vasca.
La Sala de Prensa de la web de Sabino Arana Fundazioa tiene como objetivo facilitar a los profesionales de los medios de comunicación un acceso directo a las convocatorias, notas de prensa, artículos de opinión, recursos de imagen, etc. que puedan resultar de su interés.
Nota de prensa • 10 March 2026
Tres mujeres supervivientes de los bombardeos de Gernika, Otxandio y Durango han asistido a la gala celebrada en el Teatro Arriaga de Bilbao
El Lehendakari Iñigo Urkullu presidirá el acto.
De la mano de Josu Erkoreka e Iñaki Anasagasti.
Sabino Arana Fundazioa celebrará la XXVIII edición de esta gala cultural el próximo 29 de enero, domingo, a las 12:00 horas, en el Teatro Arriaga de Bilbao.
“Gu gazteok” será presentado el próximo lunes, 19 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el marco de un seminario organizado por Euskaltzaindia y Sabino Arana Fundazioa Jone Miren Hernández (UPV-EHU) y Kike Amonarriz participarán como ponentes en esta jornada, en la que también tomarán parte representantes de escuelas y asociaciones de tiempo libre, empresas culturales, asociaciones juveniles, etc.
Confeccionando mi propia tarjeta de Navidad.
Con motivo de los actos de celebración del 80 aniversario del establecimiento del primer Gobierno Vasco, en el marco de la tribuna de reflexión y debate de Sabino Arana Fundazioa, el próximo 22 de noviembre, martes, a las 19:30 horas, se presentará el libro “El primer Gobierno Vasco en Bilbao (1936-1937). En pie sobre la tierra vasca”.
Encuentro organizado por Sabino Arana Fundazioa y la Agencia vasca de Cooperación para el Desarrollo.
Seminario organizado por Sabino Arana Fundazioa y el Instituto de Demócratas Europeos (IED)
Page:
Para más información consulta en el Buscador filtrando por "noticias"