2021

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Presentación de un número monográfico de Hermes dedicado a las oportunidades y desafíos del euskera en la sociedad del futuro

•    Lingüistas, sociolingüistas, investigadores, docentes universitarios, expertos en nuevas tecnologías y representantes institucionales y de la cultura vasca reflexionan sobre los desafíos y las oportunidades de nuestro idioma de cara al futuro. •    Entrevista al obispo de Bilbao, Joseba Segura, en la que repasa, de la mano del periodista Pedro Ontoso, el papel de la Iglesia en la sociedad actual.

Ene
2020

XII DIÁLOGOS DE BILBAO Movilizaciones y revueltas en la era global de las crisis políticas y sociales

•    Juan Mª Atutxa realizará su última intervención pública como presidente de Sabino Arana Fundazioa en la apertura de los XII Diálogos de Bilbao: Europa y América Latina que se celebrarán mañana, viernes, 31 de enero, a partir de las 9:00 horas, en la sede de la Fundación. •    En el acto de apertura también tomará parte el presidente del EBB de EAJ-PNV y vicepresidente del PDE-EDP, Andoni Ortuzar.

Página 9 de 17, elementos 73 a 81 de 151