Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros sólo para optimizar su visita. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso Más información

Sabino Arana Fundazioa abre sus puertas a la ciudadanía para dar acceso libre a sus múltiples contenidos digitales: artículos históricos, fotografías, documentos de archivo, biografías, audiovisuales y un largo etcétera.


El avance del coronavirus (COVID-19) ha forzado al cierre de instituciones relacionadas con el mundo de la cultura, entre otras, archivos, museos y fundaciones. Ante esta situación, muchas de ellas han optado por mantener abiertas sus puertas al público de manera virtual.

Sabino Arana Fundazioa y BBK quieren ser un ejemplo de esta tendencia, acercándose a los usuarios de forma online para continuar cerca de todos y todas. Es decir, vamos a incrementar y potenciar la utilización de las nuevas tecnologías: página web de SAF, las redes sociales, canal de Youtube, etc. y sus diferentes plataformas para difundir y compartir los conocimientos que conservamos y  atesoramos.

 

Índice: contenidos digitales

.- Historias vascas: Efemérides, biografías, acontecimientos y personajes historicos, reportajes,…

 

.- Fotografías: Álbumes, documentos de archivo, piezas de museo..

 

.- Vídeos: la sociedad vasca en el siglo XXI

© 2013-2020 Sabino Arana Fundazioa