Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros sólo para optimizar su visita. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso Más información

Noticias - Notas de prensa relacionadas

Euskaltzaindia, la Academia Vasca de Derecho y Sabino Arana Fundazioa recuerdan a Bonifacio Echegaray

•    Tres expertos reflexionarán sobre diferentes aspectos de su vida. El jueves, 16 de diciembre, a partir de las 9:30 h., en Sabino Arana Fundazioa.

Leer más

Memoria de la Pintura vasca

•    Especialistas del mundo del arte analizarán en Sabino Arana Fundazioa el legado y los retos de futuro de los pintores y creativos vascos
•    La jornada se enmarca entre las actividades organizadas para reivindicar la memoria de las diferentes manifestaciones culturales vascas.

 

Leer más

Homenaje al resistente navarro en los campos de concentración nazis, Alejandro Elizalde, en el 75 aniversario de su fallecimiento

•    Irujo Etxea Elkartea y Sabino Arana Fundazioa han organizado una conferencia a cargo del historiador y archivero del centro de documentación de los benedictinos de Lazkao Etxahun Galparsoro.
•    El acto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, viernes, a partir de las 19:00 horas en la casa de cultura de Elizondo, pueblo natal de Elizalde.

 

Leer más
123

DEIA: último artículo publicado de la sección Historias Vascas

MEZU@

Si quieres recibir nuestras comunicaciones (convocatorias, notas de prensa, artículos de opinión, etc.), suscríbete a Mezu@:
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revista HERMES: último número

En venta nº 69 (2021), disponible solo en nuestra sede. Precio: 5 euros (gastos de envío no incluidos si se mandan por correo)

 



Suscripción anual online
Para envío de ejemplares, solicitarlos en agiritegi@sabinoarana.eus
Ampliar imagen

Próximas actividades

  • Las actividades tendrán lugar en la sede de Sabino Arana Fundazioa.
  • Para acudir de manera presencial es imprescindible confirmación: 94.405.64.50 o en idazkaritza@sabinoarana.eus.
  • Con la colaboración de la instituciones:

© 2013-2021 Sabino Arana Fundazioa