Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros sólo para optimizar su visita. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso Más información

Talleres

El Museo viene ofertando talleres didácticos desde 2002. Su principal objetivo es acercar nuestra cultura e historia, promover las artes plásticas y desarrollar las habilidades del colectivo estudiantil más joven.

Por otra parte, también hemos proyectado una serie de talleres en los que participarán alumnos, profesores y becarios de la UPV-EHU que han realizado prácticas en Sabino Arana Fundazioa, así como profesionales y expertos, con el objetivo de propiciar asesoramiento a los alumnos en lo relativo a la inserción laboral. Asimismo, hemos previsto unos talleres dirigidos a las personas mayores que busquen la autoestima y el enriquecimiento personal a través de la puesta en común de sus vivencias. Los objetivos generales de todos estos talleres son: desarrollar la creatividad, fomentar el euskera, conocer nuestra historia y trabajar de forma individual y grupal.

Toda la información sobre los talleres didácticos previstos para este año, donde se pueden consultar las diferentes actividades que organizamos en este sentido, se encuentra accesible en el siguiente enlace.

© 2013-2020 Sabino Arana Fundazioa